31 de marzo de 2014

Galletas: Papá eres único!!!!!!!

Y es que.... ¿qué sería de mi, sin mi PADRE?
Durante esta semana he estado dándole vueltas a la cabeza de que es lo que podría regalarle a mis Papis, el mío y el de mi hija, mi señor esposo.
Regalarle a un hombre es una tarea difícil!!!!!! Con lo fácil que se lo ponemos nosotras....en vistas de este año iba a ser otra vez lo mismo, colonia y ropa, me he retado a hacerles algo más original y personalizado.
A Manu, mi señor esposo, por ser el mejor padre que jamás pudiera haber soñado, al que tendría que ponerle un altar!!! ;o)) le hemos preparado unas galletitas personalizadas "Ela Loves Papi" que conjuntan con el homenajeado "Mostacho" que mi padre lució hasta 2007!

IMG_3716

IMG_3712

IMG_3705

Estas son las que Ela le regalará a su papi, yo al mío se las haré sabor chocolate que le encantan!!!!
Tengo que confesar que soy una loca de las tazas y no hay nada mejor que acompañar las galletitas con un buen café,  he diseñado las "MOSTACHO MUGS" , creo que pediré una negra y otra blanca para los chicos y como la negra me chifla y en mi casa la vajilla no dura más de 2 meses, me autoregalaré una con el texto  ¡La mejor Mamá del mundo!

taza blanca

Quedaron divinas con las cajitas de SelfPackaging!!

IMG_4355

IMG_4362

IMG_4363

*** Los pedidos de las "Mostacho Mug" antes del 10.03.2014***

Si te ha gustado este post, te invito a subscribirte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario