27 de junio de 2014

MESA DULCE DE FROZEN

Este Año Ela also lo tenia claro, do cumpleaños Tenia Que servicio de Frozen Despues De que en Navidades SS.MM Los Reyes Magos de Oriente le trajeron do disfraz de Elsa.

Días previos al gran diámetro, comenzamos Con Una Sesión de fotos párr Realizar la Invitación de cumpleanos. Cumpleaños de imprimación Desde SU Vengo Haciendo las Invitaciones fotografías contra, sí ve en como crece cuando miramos el frigorífico, ya que todas terminan ahí pegadas.

Así quedó la foto para la invitación, que como no, nos encargamos de las dos de adornar estafa purpurina celeste, plata y blanca, ademas De algunos copos de nieve.



El Sábado 14 empece a coser el mantel y ubique la mesa en El Lugar del Jardín where Más me gusta, Pero a las 7 de la Mañana del dia siguiente, empezo a soplar tremendo levante un. Toda la mesa en sí desmontó, la directora Decoración Que iba En Una bola de cristal salio volando y sí se rompio en mil Pedazos, ADEMÁS de partirse gran instancia de parte del panel de trasero.

Era pecado Duda Uno Más de Tantos "Accidentes terribles" que le iban Pasando a la mesa.


Para Más Inri empezaron a caer gotas de Unas, postponer pensamos Hasta ne de el cumpleaños, Pero al final, empezo un arregalrse El Tiempo, y comence a Montar la mesa en Otra ubicación realizada Más resguardada aunque Menos mona y ASI QUEDO!


Aquí teneis la tarta del cumple, deliciosa estába, Seguí la receta de El Rincón de Bea  aunque yo la rellené de Chocolate en el piso de arriba y vainilla en el de abajo, recubierta de nata y caramelo adormada estafa azúl imitando el hielo. 
Como no, no podian faltar Elsa, Anna, olaf, Sven Y Hans en Un acontecimiento Importante bronceado.

                     


Decoramos las Nubes



Ela sí he Paso en Grande Con Los asperja MIENTRAS hacíamos los mini rosquillas.


Cupcakes de vainilla y merengue Suizo con "Hielo"


Y Como No Muchas galletas


ESTAS Eran sin Recordatorio del cumple de Ela

             







Si os ha gustado Este mensaje os invito a seguirme!












2 comentarios:

  1. Hola,es precisa.Una pregunta ¿como hiciste el hielo?
    Me encanta como quedó y tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mari Carmen, me alegro que te haya gustado.
      El "hielo" lo hice con caramelo tintato de azúl. Saludos.

      Eliminar