21 de julio de 2014

MESA DULCE PARA MI DIVINA JULIETA

MESA DULCE PARA MI DIVINA JULIETA

Sábado (19 de Julio) por la mañana, recibo un whatsapp de mi hermana:

- Oye Ana, vamos a hacerle una mesa dulce a Julieta por su cumpleaños (21 de Julio)...
- Mmmmmmm pues hoy tengo el día completito, comida, merienda y cena a tope, pero a ver que puedo hacer para el lunes.
- No, si es para mañana tarde, algo sencillo que el gordo lo celebraremos el 5 de Agosto con Marcos.

Domingo (20 de Julio) 12:00 entro en el Supermercado, 15 minutos después, enciendo el horno...............

Domingo (20 de Julio) 16:20 pm








  


Ella es MI DIVINA "Julieta"


La Divina Julieta, Marcos, mi campión y mi vida, Gabriela!


Este pivonazo es mi madre



Mi hermana Rebeca y sus Divinos


 Y este mi papi 


I Love my family!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Hola Ana, me ha parecido preciosa la mesa de la Divina Julieta, y preciosas las fotos de los niños y de los abuelos.Espero que pasarais un gran dia. Felicidades

    ResponderEliminar