TUTURURÚ

En Tutururú pensamos que siempre hay un motivo para celebrar y queremos ayudarte a que sea de una manera especial y diferente, aportando soluciones originales y, sobre todo, muy dulces!

En Tutururú, igual recortamos y que pegamos, encendemos la máquina de coser o se nos ponemos  las manos en la masa para crear la repostería más deliciosa que pueda acompañar una mesa dulce.!! 

En Tutururú se diseña y se crea!!!!!!!!

Enamorada de la vida sencilla, de mi familia y de mi hija Gabriela que es mi mayor inspiración.

Siempre he sido muy creativa, resolutiva, amante del DIY, repostería y fotografía.Tras dar a luz de Gabriela se despertó más y más mi faceta creativa.

Autodidacta y con la ayuda de mi madre, hermana y el apoyo incondicional de mi marido, mis pensamientos creativos empezaron a cobrar vida casi siempre asociados a mi tela Fetiche, el tul.

Lo adoro por su elegancia y sencillez. Es una tela con gran variedad de colores y texturas, a su vez casi invisible pero capaz de convertir los trajes de las más pequeñas en lo más grande, haciéndolas sentir verdaderas princesas en su ingenioso mundo.

Utilizado en España solamente para crear disfraces, tras vivir en Curaçao y estar directamente influenciada por el estilo Americano, me decidí a mostrar lo bien que quedaba en los vestidos de las princesitas, para decorar las Candybars, confeccionar guirnaldas, hacer pompones  y todo eso derivó a organizar fiestas y mesas dulces totalmente personalizadas, diseñando y confeccionando hasta el último detalle. 

Ana Criado Martínez
Tutururú

http://tutururus.blogspot.com.es
www.facebook.com/anatutururu
Tel: 673 647 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario